Mi cielo es tu cuerpo

Frases de Amor:
Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño es tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo.... tu amor.
Otras frases de Amor:
Te extraño en mis días, te extraño... »
Haré que mi amor no olvides, que mi... »

Amor
Significado lexical en el diccionario de Amor:
- Sentimiento o afecto intenso de atracción emocional que se tiene hacia una persona.

Cielo
Significado lexical en el diccionario de Cielo:
Espacio sobre la Tierra, donde se encuentran las nubes y se ven el Sol, la Luna y las estrellas.

Cuerpo
Significado lexical en el diccionario de Cuerpo:
Parte principal de la estructura física de una persona o animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si te gusta la frase no dudes en "Compartirla en tu red social favorita" o darle un "Me Gusta de Facebook". AAA!! se educado con tus comentarios, Gracias.